miércoles, 20 de noviembre de 2013

No más niños secuestrados ni robados.

Miércoles 20 de Noviembre de 2013. Día internacional de niño. En este día mucha gente se acuerda con pena de los niños que están pasando hambre en España, y más aún en otros lugares. Niños que padecen las penurias de las guerras o las enfermedades. Males todos ellos sobrevenidos y que nadie infringe a los niños directa e intencionadamente. Salvando las evidentes distancias, para mí es aún peor el daño que se está infringiendo a tantos millones de niños en España, en los juzgados de familia y más aún en los de Violencia de Género. Y son más graves porque son directamente cometidos por personas contra los niños. Y más graves aún cuando esas personas son empleados públicos. Y muchísimo más graves aún cuando esos empleados públicos son jueces y fiscales que deberían proteger a los menores (en lugar de dañarlos). Todos esos niños a los que dejan huérfanos de padre y de familia paterna. Y esa carencia de afecto y presencia no queda suplida por la madre, porque las madres de hoy no pueden dedicarse al cuidado de los hijos como antaño. Las madres de hoy tienen que trabajar, desarrollar su carrera profesional, rehacer su vida sentimental, realizarse como personas física e intelectualmente. El resultado son niños semiabandonados que crecen sin el calor de sus progenitores ni de sus abuelos, que crecen sin el referente de su padre (y muchas veces de su madre), que quieren tener una familia y se encuentran tirados ante la tele o la videoconsola jugando solos, sin socializar. Todo esto no puede tener buenas consecuencias. Muchos de ellos serán adultos inadaptados, incapaces de mantener relaciones sociales o de pareja con la dignidad y el respeto necesario.

Esta ignominia resulta especialmente grave cuando se realiza por cuestiones políticas. Tremendamente  graves cuando son jueces y fiscales al servicio de la discriminatoria y represora Ideología de Género. Jueces y fiscales que con cualquier excusa apartan al niño de su padre, del resto de su familia y amigos por parte paterna. Niños que están siendo secuestrados por orden judicial. Secuestrados en tanto en cuanto son retenidos contra su voluntad. Niños a los que se les destroza su infancia en aras de la Ideología de Género. 


Estamos viendo todas las semanas en televisión un programa sobre niños robados en el franquismo. Robados con la participación de alguna monja y de algún médico. Quizás se reedite una nueva versión del programa en un futuro próximo donde aparecerán niños robados con la participación de algunas madres, ayudadas por algunos jueces y fiscales y amparados por la temible Ideología de Género. 


Una característica propia del ser humano es la prepotencia. Cuando un grupo humano tiene la FUERZA, prescinde de las habilidades intelectuales. Y así nos encontramos al franquismo represaliando a los comunistas por la fuerza de las armas de la Guardia Civil, e imponiendo el Espíritu Nacional en las aulas. Con lo que se consiguió un castillo de naipes que se derrumbó en cuando expiró el dictador. Ahora viene la Ideología de Género a secuestrar niños por orden judicial respaldada por la fuerza de las armas de la Guardia Civil y a adoctrinarlos en el feminismo. Y es previsible que los niños de hoy sientan el día de mañana hacia el feminismo lo mismo que sienten los comunistas hacia el franquismo. 


Iván, hijo, aunque nos hayan separado injustamente por la fuerza, no dudes que todos los días pienso en ti 25.437 veces. Puedes estar seguro de que cada paso que doy es pensando en ti y en volver a estar contigo. Mi carrera profesional, personal, sentimental son irrelevantes, porque mi único gran objetivo en esta vida es volver a ver tu sonrisa, tus ojos chispeantes, la dulzura que te envuelve. ¡Malnacidas las que te impiden ser feliz! Pero no te preocupes hijo, pronto tendrás la fuerza necesaria para romper las cadenas que tan cruelmente te han impuesto. Pronto te sacudirás el inhumano castigo que te están aplicando a diario, esa despreciable tortura contra una personita que no se puede defender. Por eso hay que acabar con la inconstitucional Ideología de Género. Por eso es necesaria una regeneración democrática. 

P.D.: Tu padre, tu abuela, tu tía, tus primos estamos deseando volver a verte. Tus amigos vienen a llamarte porque quieren jugar contigo. No estás solo, hijo. No todas las personas son malas. Hay mucha gente que te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate libremente, dí lo que quieras decir, y hazlo sin perder las formas ;-)